Saturday, April 24, 2010

y se nos viene el ocho 8)

 
Muy pronto de prontísimo se vendrá el fanzine No. 8 en papel y para los que quieren ver algo más por acá se pondrán nuevas cosas para interactuar con el publico.

Por si se preguntan de que va el fanzine calavera, es una publicación mensual de pequeños poemas, textos y cosas relacionadas con la literatura, así como dibujos, fotos, arte en general.

Somos un fanzine por el formato pequeño que salimos, casi artesanal que se imprime por ahora a dos colores en imprenta en un formato que se hace en una pequeña rotativa.

Nuestro tiro de mil ejemplares, distribuidos unicamente en la ¿ciudad? de Quezaltenango, Guatemala. Ubicados en algunos cafés de carácter alternativo, son para llevar totalmente gratis.

La forma de financiar la producción es con apenas cuatro anunciantes, por lo que no somos un catálogo de anuncios, con fiestas y donaciones de gente que cree en el proyecto.

Por el momento se publican poetas locales y en algunos casos nacionales.

Si alguien no es de este bello país pero quiere recibir sus fanzines, favor de decirnos que le gustaría tener en sus manos esta belleza de chulada.

Así como la chica de la publicidad, nuestra publicación es tan alegre, jovial, sexy, atrevida y mueve el suelo en busca de formas de expresión que salgan del aburrido común.

0 comments: