Saturday, June 06, 2009

peligro, mujer feliz a la vista. Expo venta

 
confirmado: EXPO-VENTA del artista loco pero creativo o sea mi mismo yo, gato azul alias alberto arzú. En Carluccio's pub. Inauguración sábado 13 a las seis de la tarde, estará el dj "pgroove" de xelagroove, pinchando synth pop lounge. Tequilas a 3 X Q20 y mojitos a Q10. La puesta en escena es una reflexión profunda con el titulo de <<>>

los que lleguen el día de la inauguración de la expo-venta, tendrán un descuento al adquirir su poster-dibujo. Y podrán pasar un rato ameno con la buena música y los ricos licores //wuajajaja cuando no el güaro. Ahí se acuerdan que es pgroove (pedro) de xelagroove pinchando synth pop lounge. Con la buena vibra de todos los amigos.

De carácter surrealismo pop, art pop y minimal art esta puesta escénica en un bar pequeño trae como dije la reflexión sobre el porque la sociedad se molesta ante la felicidad de una mujer a pleno... Aderezado con música synth pop de los 8o's //que es donde se da el tipo de arte que traigo. Con un toque de lounge para hacerla más relajada.

Total es una velada para no perdérsela y estará en exhibición hasta finales de junio. Ahí llegan pues. ^^

0 comments: